FAMILIA DE LA MARCA XIAOMI.

Le damos la bienvenida a las marcas asociadas de la familia Xiaomi:

Deerma es la marca de Xiaomi que presenta productos innovadores, para el cuidado y limpieza del hogar, el cual te hará sentir más cómodo y la vida más fácil. Entre los productos más destacados están:

  • Aspiradora: Las aspiradoras Xiaomi Deerma son fabricadas con un poder de succión, sin bolsas y sin cables. Su diseño es moderno y sirve para utilizarlas tanto para el suelo, como para la limpieza de superficies, son livianas y de gran comodidad de uso. 
  • Humidificadores: Los humidificadores de Xiaomi Deerma mejora la calidad del aire en nuestro hogar. Recalca por su capacidad en los tanques de agua, su fabricación se ha diseñado para que su uso sea de forma silenciosa, con la pantalla táctil su manejo es mucho más fácil y se podrán realizar los ajustes necesarios.
  • Plancha de vapor: La plancha Xiaomi Deerma nos permite planchas las prendas más delicadas sin contacto y con más comodidad. Su diseño pequeño permite guardar en cualquier lugar de la casa.

Inface es la marca de Xiaomi que ha logrado entrar al sector de la belleza y el cuidado de la salud y mejorarla. Con sus productos de calidad y la última tecnología garantiza una mejora en la piel, salud y bienestar. Entre los productos más destacados están:

  • Cepillos faciales: El cepillo facial tiene una tecnología de ondas sónicas, que combinadas con las vibraciones de su cuerda permite una limpieza profunda y piel radiante. Elimina células muertas, el exceso de grasa y/o maquillaje. Su tamaño es pequeño y se puede encontrar en diferentes colores, como violeta, rosa, naranja o verde.
  • Rejuvenecedores faciales: El rejuvenecedor facial se ha diseñado para ayudar al cuerpo a producir colágeno, para mantener la piel en buen estado y radiante. Mediante la frecuencia de radio multipolar por infrarrojos, se crea una red de energía que estimula las moléculas de colágeno que repara y regenera la piel.
  • Limpiadores de poros: El limpiador de poros utiliza una vibración ultrasónica de alta frecuencia, es capaz de dejar la piel limpia y elimina puntos negros.

Yunmai que la marca de Xiaomi que ha crea productos dedicados al deporte y en general a la salud de las personas, creando estilos de vida saludables. Ha obtenido un gran éxito, gracias a su excelente eficacia y grandiosos resultados.

Sus productos cuentan con un hardware de gestión de monitoreo de salud inteligente con aplicaciones, recopilando datos.

Yunmai cuenta con una aplicación gratuita el cual se conecta a Smart Scale (báscula con bluetooth) que utiliza la nueva tecnología de ITO BIA para pista de peso, grasa corporal, porcentaje, BMI/BMR, masa ósea, nivel de hidratación, músculo y cuerpo de edad. Entre los productos más destacados están:

  • Pistola de masaje: Pistola de masaje muscular de 4 cabezas de silicona y 5 configuraciones de velocidad. Recomendable 10 minutos de diarios, motor de 45w y 3200 rpm, silencioso 45dB, 2 modos, batería de largo duración.
  • Generador de inercia: Entrena los músculos, tendones y articulaciones de brazos y muñecas, luces LED, no requiere el uso de pilas, cómodo agarre de goma, 20.000 rpm de velocidad máxima. Su funcionamiento trata de una bola que gira dentro de otra bola, incluye un giroscopio que, a través de la rotación y la generación de inercia, consigue que entrene los brazos, manos y muñecas.
  • Báscula inteligente: La báscula tiene un diseño elegante y resistente, mide el índice IMC, tecnología BIA, almacena 10 perfiles de usuario, pantalla LED, sincronización con APP Yunmai , bluetooth 4,0.

Yueli es la marca de Xiaomi que es un fabricante líder de pequeños electrodomésticos para el cuidado de la ropa y los aparatos de cuidado personal, este integra tecnologías y diseño en soluciones orientadas a las personas, basadas en conocimientos fundamentales de los clientes. Los productos más destacados son: Alisador de cabello, secador, cuidado personal (cortapelo, afeitadora, cepillo de dientes) y cuidado de prendas (cepillo de vapor, plancha de vapor).

Es la marca de Xiaomi para relojes, pulseras inteligentes y otros accesorios relacionados con el estilo de vida saludable. El objetivo es enlazar las señales biomecánicas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, para iniciar un estilo de vida saludable y enfocado al mundo deportivo. Estos dispositivos se conectan con las terminales Android, por lo que se puede llevar una sencilla supervisión.

Los productos de estilo de vida saludable son:

  • Amazfit ZenBunds:  son unos auriculares inteligentes que bloquean el ruido externo y están especialmente diseñados para ayudarte a dormir, mientras tanto la función del monitoreo inteligente del sueño analiza la calidad del sueño cada noche, ayudando a tener hábitos saludables, control de sueño, bloqueo de ruido, sonidos relajantes, ligeros y cómodos, despertador personal.
  • Amazfit Smart Scale: Medición de gran presión, 16 métricas de salud corporal, conexión Wi-Fi + Bluetooth, detección de frecuencia cardíaca en reposo, exclusivo diseño de degradado de aurora.

2 comentarios de “FAMILIA DE LA MARCA XIAOMI.

  1. dermaroller.ro dice:

    Generally I don’t read article on blogs, however I would like
    to say that this write-up very pressured me
    to try and do so! Your writing taste has been amazed me. Thank
    you, quite great post.

    My blog post – Arhive Cosmetice-și-accesorii-Machiaj-Pudra
    dermaroller.ro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *