¡Lanzamiento! Llega a mixiaomi.co: Xiaomi Yueli Plancha a vapor (HS-521 Rosa).

ESPECIFICACIONES:

Marca: YUELI (HS-521 Pink)
Potencia Nominal: 55 Vatios
Rango de Temperatura: 150-230 ° C
Fuente De Alimentación Nominal: 220V50Hz
Control: Sensorial
Niveles de calefacción: 5
Longitud del cable: 2,5 M
Peso Del Producto: 470g
Dimensiones: 296x33x40 Milímetro
Peso: 470 G

— La Plancha De Pelo Yueli HS-521 Te Ayudará A Crear Un Peinado Perfecto, Suavizar El Cabello, “Darle Brillo” O Crear Lindos Rizos De Niña En Solo Unos Minutos.
— La Plancha Protege El Cabello Del Sobrecalentamiento.
— Un depósito especial para acondicionadores o productos para el cuidado del cabello te ayudará a combinar el alisado con el cuidado del cabello.
— Calentamiento rápido a la temperatura deseada, solo se necesitan 15 segundos para calentar la superficie de trabajo de las placas rectificadoras cerámicas hasta 150 ° C. Gracias al calentamiento rápido, ahorrarás tiempo de peinado.
— Las placas de cerámica del dispositivo distribuyen el calor de manera uniforme por toda la superficie de trabajo y protegen el cabello del sobrecalentamiento y la sequedad. El rango de temperatura es de 150-230 ° C. Después de alcanzar la temperatura deseada, el consumo de energía se reduce casi a cero.

— Calentamiento suave incluso para cabello dañado
— Las placas de cerámica flotantes se utilizan para calentar y alisar el cabello rápidamente.
— Tiene un tipo especial de esmalte cerámico ayuda a preservar la cutícula de su cabello al ayudar a distribuir los ácidos grasos insaturados naturales del cabello por toda su superficie, esto reduce el daño al cabello y lo hace suave y brillante. — — Para evitar que el cabello sufra presión, las placas de cerámica tienen una base elástica “flotante” que regula la presión del cabello.

— Agrega elixir para el cabello
— Depósito integrado para productos para el cuidado del cabello
— La plancha de pelo Yueli HS-521 tiene una función inusual: está equipada con un pequeño depósito de 10 ml, que se encuentra en el mango de la plancha. Gracias a esto, puedes cuidar tu cabello correctamente mientras alisa o rizas, usando tus propios cosméticos.

— Para seleccionar el modo de calentamiento del cabello deseado, solo necesita establecer la temperatura deseada en el regulador circular. Te permite elegir el modo adecuado para ti.

2 comentarios de “¡Lanzamiento! Llega a mixiaomi.co: Xiaomi Yueli Plancha a vapor (HS-521 Rosa).

  1. Natalia Loaiza dice:

    Hola, me parece muy interesante esta plancha, y más por esa característica de que sea a vapor o que pueda agregar mis tratamientos mientras me plancho, hacen envíos a cali?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *