Este kit que vende Xiaomi es ideal para cualquier amante del vino.

Prácticamente a diario Xiaomi suele sorprendernos con nuevos y atractivos productos a la venta. Ejemplo de ello es este kit pensado en los amantes del vino.

Materiales de alta calidad como el acero inoxidable y plásticos ABS (plástico muy resistente al impacto, muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos) de gran durabilidad. Este kit para los amantes del vino, con un práctico sacacorchos eléctrico, un oxigenador de vino y un tapón con el que conservar en las mejores condiciones ese vino que tanto te gusta.

Por su parte, el sacacorchos eléctrico cuenta con un diseño compacto y sumamente elegante que nos permite descorchar en apenas 6 segundos cualquier botella de vino. Además, este añade batería capaz de proporcionar una autonomía de hasta 70 aperturas.

Por su parte, el tapón de vino que incluye este kit vendido por Xiaomi cuenta con un sistema de preservación, capaz de generar un pequeño vacío de -0.024Mpa (Megapascal). Su diseño también resulta de lo más elegante y se adapta a cualquier formato de botella de vino.

A estos dos accesorios se le une un práctico oxigenador de vino. Gracias a su diseño, permite oxigenarlo en tan solo unos segundos a medida que lo servimos. Gracias a ello conseguiremos resaltar su sabor y potenciar al máximo su aroma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free