Xiaomi parece estar ultimando un nuevo acuerdo para mejorar la cámara de sus smartphones.

Hace justamente un año, el vicepresidente de Xiaomi dejaba caer una posible colaboración con Canon, Nikon o Hasselblad. Un acuerdo del que nunca se llegó a saber nada más pero que ahora ha vuelto a resurgir según los últimos rumores.

Tal y como asegura Digital Chat Station, Xiaomi lograría estar inmersa en conversaciones con Hasselbald a fin de que este fabrique las lentes de sus próximos smartphones. Todo ello a fin de superar a Huawei o Vivo, las cuales ya colaboran con fabricantes como Leica o Zeiss respectivamente.

No olvidar que incluso Vivo ya ha lanzado su primer smartphone con cámaras Zeiss, en concreto el Vivo X60 Pro Plus. Gracias a ello, este consigue obtener unas fotografías más luminosas, con unos colores más reales y vivos.

Por el momento tan solo se encontra ante un rumor, ya que por ahora Xiaomi no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Aún así, todas las miradas están puestas en el Xiaomi Mi 11 Pro y su cámara, ya que al parecer traerá consigo grandes avances.

Veremos si finalmente Xiaomi termina colaborando o no con Hasselblad a fin de mejorar su apartado fotográfico, una de las características en la que más se fijan últimamente los consumidores a fin de comprar un dispositivo u otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free