El Mi Watch de Xiaomi cuenta con más de 110 funciones de ejercicio, programas para monitorizar la salud y el sueño y navegación por GPS
Su batería dura 16 días, se carga al 100% en dos horas. Esta es la inmejorable carta de presentación del nuevo Mi Watch de Xiaomi.
Al igual que los productos de sus competidores, se trata de un reloj inteligente orientado en la monitorización de la salud y el ejercicio físico, además de funcionar como una pantalla supletoria del teléfono en la que recibir avisos o notificaciones.
En total, cuenta con 117 modos de ejercicio, programaciones específicas para 17 deportes distintos y puede llevarse a la piscina o a la playa donde logra profundidades de 50 metros buceando.
Respecto al ámbito de la salud cuenta con indicadores para monitorizar el estrés, entrenar la respiración, controlar los niveles de oxígeno en sangre, monitorizar la energía corporal, la frecuencia cardiaca en tiempo real y los ciclos del sueño para conocer cuando nos encontramos en fase rem, sueño ligero o sueño profundo.
Entre sus principales funciones complementarias de puede utilizarse como ando de la cámara de fotos del móvil, respondo al control de voz, tiene una navegación avanzada y soporta notificaciones con emoticonos.
También cuenta con funciones para los amantes del campo y la naturaleza: navegación por GPS; barómetro, para calcular la presión del aire y un medidor de altitud.
En definitiva, el Mi Watch de Xiaomi es un reloj inteligente de avanzadas prestaciones muy a tener en cuenta para todos aquellos que no quieran dejarse una pasta en este tipo de aparatos y para todos aquellos que no quieren andar pendientes de andar cargando la batería prácticamente a diario.
