Si hay un terminal que ha hecho triunfar a Xiaomi ese es el Redmi Note 7, un verdadero rey de la gama media que consiguió arrasar en ventas y que al parecer, su verdadero sucesor ya se encuentra listo para su estreno.
Así lo ha hecho saber propiamente Xiaomi, anunciado que el “Little King Kong” ya está de vuelta. No olvidemos que así fue denominado en China el Redmi Note 7, un “pequeño King Kong” que a pesar de haberse renovado bajo las series Redmi Note 8 y Note 9, ninguna de estas a triunfado tanto.
Todo apunta a que el Redmi Note 10 dará un gran salto, posicionándose así como probablemente el terminal más recomendado de la gama media y convirtiéndose por tanto, en un digno sustituto del Redmi Note 7.
Según rumores y filtraciones que se ha ido viendo hace pensar que el Redmi Note 10 estará provisto de un procesador Snapdragon 735G, acompañado a su vez de 6/8GB de RAM y probablemente una pantalla de al menos 90 o 120Hz.
Más allá de ello, las características siguen siendo un interrogante aunque todo apunta muy bien. En breve conoceremos la fecha de debut del nuevo Redmi Note 10 y seguramente del Redmi Note 10 Pro que también apunta a elevar de nivel la Serie Redmi Note.
