Xiaomi Redmi Note 9T.

El Xiaomi Redmi Note 9T es el último integrante de la familia Redmi Note, aportando como principal baza la conectividad 5G. Tras un buen sabor de boca con los Xiaomi Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro, el nuevo en llegar se le plantea el reto de seguir atrayendo al consumidor, esta vez con un procesador MediaTek.

Con un diseño renovado, una batería bastante ambiciosa y MIUI 12, pasa por la mesa de análisis este Xiaomi Redmi Note 9T.  Rozando los 200 gramos de peso y superando los 16 centímetros de alto, el Xiaomi Redmi Note 9T es un smartphone grande. No obstante, su acabado en policarbonato rugoso y esquinas redondeadas hacen que sea bastante ergonómico. El móvil no resbala, no se ensucia con facilidad y, aunque a simple vista se nota que es un terminal económico, la sensación en mano es buena.

La pantalla del Redmi Note 9T es de 6,53 pulgadas, con el sombreado típico de los paneles LCD económicos y una nitidez algo justa, pero suficiente. Tiene una ligera sobresaturación incluso tras ajustar el panel en el menú. El brillo en exteriores es algo bajo, aunque podemos distinguir los contenidos sin demasiados problemas.

Respecto a sonido, viene con un doble altavoz estéreo, el de abajo y un pequeño altavoz ubicado en el bisel superior. No obstante, la calidad es algo justa, echando en falta graves y algo más de contundencia. El sonido estéreo se nota principalmente en gaming, con el altavoz frontal apuntando hacia nosotros. Mediante software podemos reforzar el sonido por auriculares, el cual es correcto.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 9T

XIAOMI REDMI NOTE 9 5G
PANTALLA6,53″ IPS FullHD+
Ratio 19,5:9
450 nits, Gorilla Glass 5
PROCESADORDimensity 800U
Octacore hasta 2,4 GHz
7 nm
MEMORIA RAM4 GB DDR4X
ALMACENAMIENTO64 GB (UFS 2.1)/128 GB (UFS 2.2)
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 48 megapíxeles, f/1.79
Profundidad: 2 megapíxeles, f/2.4
Macro: 2 megapíxeles, f/2.4
CÁMARA FRONTAL13 megapíxeles, f/2.25
SOFTWAREMIUI 12
Android 10
BATERÍA5.000 mAh
Carga rápida 18 W
OTROSJack 3.5mm, Bluetooth 5.1, USB tipo C, Radio FM, dual SIM, NFC, lector de huellas lateral, emisor de infrarrojos
DIMENSIONES Y PESO161,96 x 77,25 x 9,05 mm
199 g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free