Xiaomi experimenta con móviles modulares capaces de intercambiar su cámara.

Tecnologías como Mi Air Charge demuestran la gran ambición de Xiaomi por lograr diferenciarse del resto. Así mismo lo hace una de sus últimas patentes donde se describe un smartphone modular que nos permitiría intercambiar cámara fotográfica.

Y es que al parecer, Xiaomi estaría trabajando o al menos tendría en mente el desarrollo de un smartphone cuyo módulo fotográfico resulta extraíble a fin de que se pueda intercambiar por otro de mejor calidad o características diferentes.

Esta patente ha sido registrada ante la OMPI, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y aunque ya otras compañías como Google intentaron en un pasado desarrollar un móvil modular sin éxito, Xiaomi parece tenerlo en mente.

De termina llegando a ser realidad, este diseño de smartphone cambiaría por completo la fotografía móvil. Como si de una cámara profesional se tratase, se podría intercambiar su cámara o sus objetivos, dependiendo de las necesidades del momento o del presupuesto.

Aún así, como todas las anteriores patentes que ha ido registrando Xiaomi, no sería de extrañar que finalmente se quede en el olvido. Un pequeño destello de lo que podríamos ver en un futuro no tan cercano como nos gustaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free