Se han confirmado gran parte de sus características, todo ello gracias a una de sus últimas certificaciones.
En esta ocasión, el nuevo buque insignia del socio gaming de Xiaomi ha pasado por TENAA, confirmando con ello características relacionadas con su pantalla, su batería, su diseño y dimensiones y además su nombre de modelo, SHARK KSR-A0.
En si, el Black Shark 4 será un termina de 163.83×76.35×10.3mm, provisto de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que apunta a contar con al menos una tasa de refresco de 120Hz y una resolución de 1.400x.1080 píxeles o incluso QHD+.
Además, su batería también ha sido confirmada. Esta vez, el Black Shark 4 contará con una capacidad de 4.500mAh provista a su vez con una carga rápida de 120W.
Otras características del Black Shark 4.
Más allá de ello, las características de este nuevo Black Shark 4 siguen siendo una incógnita aunque todo apunta a que alojará en su interior un Snapdragon 888, contará con al menos 8GB de RAM y además traerá alguna nueva tecnología enfocada al mundo gaming como ya lo hizo el Black Shark 3.
En definitiva, un terminal bastante potente que hará la delicia de todos los amantes de los juegos móviles. Eso si, no será hasta su debut cuando se conozca todos los detalles al respecto, se espera también para este mes de febrero.
