Xiaomi invirtió más de 1.500 millones de dólares en I+D y el regreso de la Serie Mi Mix.

Además de confirmar el regreso de a Serie Mi MX, Lei Jun, su CEO, dejó caer la desorbitada cantidad de dinero que Xiaomi invirtió durante todo 2020 en investigación y desarrollo para nuevas tecnologías.

Más de 1.500 millones de dólares han sido los destinados a trabajos de investigación y desarrollo por parte de Xiaomi, dando lugar a tecnologías como Mi Air Charge o su último concepto de smartphone con tecnología Quad-Curve WaterFall Display. Una cantidad bastante elevada, pero que sin duda, ha merecido la pena.

Además, según parece este no será el límite de inversión. Xiaomi aumentará su presupuesto dirigido al departamento de I+D en torno a un 30-40%, añadiendo además unos 5.000 nuevo ingenieros a lo largo de este 2021.

Según declaró Lei Jun, las actividades de investigación de desarrollo se centran actualmente en hacer realidad el regreso de la Serie Mi Mix, un dispositivo que marcará un antes y después, añadiendo una nueva tecnología para lograr la denominación tan ansiada “todo pantalla”.

En definitiva, Xiaomi apunta a ser una de las empresas tecnológicas más pioneras de este 2021. Tecnologías como Mi Air Charge ya lo demuestran, añadiéndose al listado probablemente la tecnología de carga rápida más avanzada que se haya visto hasta la fecha, así como la de carga inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free