El Redmi K40 ya tiene fecha de presentación: todo lo que se sabe hasta la fecha.

Tras presentarse el Xiaomi Mi 11 en el mercado internacional, ahora le toca el turno a la Serie Redmi K40. Una nueva generación que intentará convertirse una vez más en la alternativa a los caros terminales de gama alta y que ya tiene fecha de presentación oficial.

Finalmente, tras innumerables rumores de todo tipo, los nuevos Redmi K40 y K40 Pro serán presentados este 25 de febrero, revelando por fin sus características finales y quizás lo más importante de todo, su precio.

Ha sido con el teaser publicitario que se puede ver bajo estas líneas con el que Xiaomi ha hecho oficial la fecha de presentación de su nueva Serie Redmi K40, mostrando de nuevo parte de su caja que finalmente si podría integrar en su interior su cargador.

Posibles características del Xiaomi Redmi K40.

Aunque por el momento no existan datos oficiales, las diversas certificaciones que se ha ido viendo en los últimos días confirman que se verán varios Redmi K40. Por un lado se tendrá al menos uno de ellos con el MediaTek Dimensity 1200 y otro u otros, con el Snapdragon 888.

Además, la batería de estos superarán los 4.000mAh, incorporando a su vez un sistema de carga rápida de 33W. De resto, todo apunta a que contará con una cámara selfie incrustada en pantalla de dimensiones reducidas y una de las mejores pantallas no curva del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free