El Black Shark 4 se certifica en TENAA mostrándonos su diseño.

Si bien se conoce el diseño final de los Redmi K40 y el Xiaomi Mi 10 2021, el Black Shark 4 también ha aparecido en TENAA. Una nueva certificación que desvela su diseño junto a unas líneas menos agresivas.

En detalle, el Black Shark 4 Pro se ha certificado en TENAA bajo el número de modelo PRS-A0, coincidiendo así con otras certificaciones anteriores que mostraban sus primeras características como lo será su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a 144Hz.

El socio de Xiaomi ha decidido tomar unas nuevas líneas de diseño menos agresivas. Ahora, el aspecto del Black Shark 4 será más “convencional“, por lo que pasará más desapercibido.

Eso si, el Black Shark 4 mantendrá sus característicos gatillos físicos que se verían debutar en el Black Shark 3. Estos se ubican en uno de los laterales, quedando en la zona superior si sujetamos el terminal de forma horizontal.

De resto, el Black Shark 4 se caracterizará por contar con una cámara selfie incrustada en pantalla y un conjunto de cámaras provisto de forma horizontal. Un diseño en general más discreto, con ciertas pinceladas gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free