Habrán dos modelos del Xiaomi Mi 11 Lite y estas serán sus diferencias.

Hace unas semanas se reveló la existencia del Xiaomi Mi 11 Lite, de nuevo se ha vuelto a certificar, confirmando no solo su existencia y denominación, sino además revelando que existirán al menos dos modelos de este.

Así lo ha descubierto Deiki, tras verificar como el Xiaomi Mi 11 Lite 5G se certificada de nuevo en la FCC bajo el número de modelo M2101K9G. Una de las dos variantes que se verá de este smartphone ya que además habrá un Xiaomi Mi 11 Lite 4G.

Según los detalles que revelados de esta certificación, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G se caracterizará por su procesador Snapdragon 775G y por hacer uso de una cámara de 64MP, un ultra gran angular y una lente macro. Además, este contará con carga rápida de 33W y NFC.

Pero ahí no queda todo, también habrá un Xiaomi Mi 11 Lite 4G certificado bajo el número de modelo M2101K9A, que como diferencia añadirá en su interior un procesador Snapdragon 720G. Además, este también contará con una cámara de 64MP, así como otras lentes de tipo gran angular, teleobjetivo y macro.

Aún así, que existan dos modelos no quiere decir que se vea los dos en el mercado global o en los mismos mercados sectoriales. Al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi 10 Lite  y e Xiaomi Mi 10 Youth Edition, cada uno de ellos podría estar dirigido a un mercado distinto.

Se irá ampliando esta información según lleguen nuevos datos, cortesía de Deiki. Desde que se sepa algo nuevo sobre el lanzamiento de este esperado Xiaomi Mi 11 Lite se informará al detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free