A principios de año Xiaomi confirmó estar trabajando en su primer smartphone gaming. Un dispositivo móvil que llegará bajo la marca Redmi y que además será presentado a lo largo de este mes, tal y como ha confirmado Lu Weibing.
Así mismo lo ha dejado caer el propio CEO de Redmi, asegurando que su primer smartphone gaming verá la luz a lo largo del mes de marzo. Eso si, sin concretar el día exacto de presentación aunque todo apunta a que será en la segunda quincena.
Por el momento no hay características confirmadas, aunque si se tienen en cuenta las características que ha ido revelando propiamente Xiaomi, este primer smartphone gaming vería la luz junto a un MediaTek Dimensity 1200 y una pantalla AMOLED muy similar a la de los Xiaomi Mi 11 y Redmi K40.
Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, aunque lo más probable es que al tratarse de un dispositivo móvil enfocado en los eSport venga acompañado de algunos botones físicos extras, así como un sistema de carga magnético que no dificulte el hecho de cargar el propio dispositivo mientras se juega.
