Ni retráctil, ni bajo pantalla, la última idea de Xiaomi es una cámara selfie rotatoria.

Xiaomi no para de sorprender con nuevas propuestas de smartphone. Se ha hecho pública una de sus últimas patentes donde se describe una cámara selfie plegable o rotatoria.

Si bien los sistemas retráctiles o mecánicos parecían haberse quedado en el pasado, Xiaomi no ha tirado la toalla con ello. Eso si, esta vez lo hace de una forma bastante detallada, describiendo con todo lujo de detalles como sería su nuevo smartphone con cámara desplegable.

La última patente de Xiaomi describe un concepto de smartphone cuya cámara estaría ubicada en una especie de sistema rotatorio, permitiendo desplegarse y así convertir la cámara principal en una cámara selfie.

Esta cámara, además de desplegarse de forma vertical, también giraría de manera horizontal, todo ello a fin de poder cubrir un mayor ángulo de visión y a la vez ofrecer una gran calidad fotográfica en cualquier dirección de disparo.

Un diseño ante todo curioso, que como las anteriores patentes podría quedarse en ello, en una simple patente. Aún así, Xiaomi denota un hambre voraz de cara a encontrar el diseño de smartphone perfecto, registrando casi a diario infinidad de patentes tan curiosas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free