Xiaomi será de los primeros en utilizar Snapdragon Sound en sus móviles y auriculares.

Zhang Lei, vicepresidente del departamento de telefonía móvil de Xiaomi, ha confirmado la existencia de un contrato vinculante con Qualcomm, a fin de hacer uso de la nueva tecnología Snapdragon Sound que mejorará el audio de sus smartphones y auriculares.

Para los que no lo conozcan, Snapdragon Sound fue lanzado como una nueva tecnología de transmisión de audio en alta calidad, capaz de prometer una codificación y transmisión casi sin pérdidas y con una latencia inapreciable.

En si, Snapdragon Sound actualiza el propio protocolo de audio aptX a fin de igualarse en características de codificación al LDAC de SONY que tanto admiran. Con ello, el emparejamiento Bluetooth resultará más eficiente, permitiendo una mayor calidad de sonido, tanto en la reproducción de audio como en calidad de llamadas.

Por su parte, Xiaomi parece ser de los primeros fabricantes que adoptarán esta tecnología, ya bien en sus smartphones, como en todos aquellos dispositivos que con un chipset Qualcomm resulten compatibles con Snapdragon Sound.

En si, esta nueva tecnología estará disponible para todos los smartphones equipados con el Snapdragon 88 o que al menos cuenten con los chipset de audio FasConnect 699, Aqstic Audio Codec o Aqstic Smart Speaker Amp.

Además, Snapdragon Sound también será aplicable a auriculares inalámbricos que cuenten en su interior con los Qualcomm QCC514x, QCC515x o QCC3056. Así mismo, gran parte de las tecnologías de audio de Qualcomm también pasarán a ser compatibles.

2 comentarios de “Xiaomi será de los primeros en utilizar Snapdragon Sound en sus móviles y auriculares.

    • mixiaomi.co dice:

      Hola Paula, muchas gracias por tu cumplido. Esperamos seguir informando sobre las últimas noticias y lanzamientos de Xiaomi. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free