Con la llegada de la primera beta a la Serie Redmi K40, Xiaomi ha ha incluido una de esas noticias. En concreto se trata del fin del soporte para tres de sus smartphones, que con ello dirán adiós a probablemente nuevas versiones de MIUI.
Xiaomi ha vuelto a confirmar que los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Xiaomi CC9e dejarán de contar con soporte para nuevas actualizaciones dentro de su programa de desarrollo a partir del próximo 24 de abril.
Con ello, lo más probable es que estos smartphones dejen de contar con grandes novedades o actualizaciones, limitándose a recibir pequeños cambios o correcciones. Es decir, MIUI 13 no verá la luz en estos dispositivos.
Terminales tan míticos como el Redmi Note 7, un rey que consiguió marcar un antes y un después en la gama media, dejará de recibir gran parte de las próximas novedades que se vaya viendo por parte de Xiaomi para MIUI.
Eso si, cabe aclarar que esto no quiere decir que Xiaomi vaya a abandonar a los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Xiaomi CC9e, la firma continuará lanzando nuevas actualizaciones de cara a corregir errores, así como algún que otro parche de seguridad.
