Así de bien funciona ShootSteady, la estabilización de vídeo del Redmi Note 10 Pro.

Más allá de la pantalla AMOLED, la Serie Redmi Note 10 ha dado un gran salto cualitativo en lo que a cámara se refiere. Sin ir más lejos, el Redmi Note 10 Pro ha dado el salto hasta los 108MP, incorporando tecnologías tan interesantes como ShootSteady.

La cámara del Redmi Note 10 Pro está formada por un sensor principal de 108MP, un gran angular de 8MP, un tele-macro de 5MP y una lente secundaria de 2MP. Pues bien, el sensor principal, añade tecnología ShootSteady a fin de ofrecer una gran estabilización en vídeo de manera electrónica.

Y es que, al tratarse de un terminal de gama media, sus cámaras carecen de estabilización óptica (OIS). De cara a ello, Xiaomi ha desarrollado un sistema de estabilización mediante software capaz de ofrecer una estabilización tan buena.

ShootSteady es capaz de lograr casi los mismos resultados con un estabilizador óptico, consiguiendo que escenas rápidas, se muestren a la perfección, reduciendo la vibración o los movimientos bruscos.

Esta y otras tecnologías como Dual ISO o el Modo Noche 2.0, hacen que el Redmi Note 10 Pro sea capaz de ofrecer una gran calidad de fotografía, digna de terminales más caros. Sin duda, Xiaomi ha hecho un gran trabajo, convirtiendo su Serie Redmi Note 10 en la mejor gama media del mercado.

11 comentarios de “Así de bien funciona ShootSteady, la estabilización de vídeo del Redmi Note 10 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *