Así son los nuevos Black Shark 4 y 4 Pro: calidad/precio para el mercado gaming

Los nuevos smartphone gaming Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro ya han sido oficialmente presentados. Dos terminales que han dado mucho que hablar las últimas semanas con filtraciones y rumores pero finalmente ya se conocen todos sus detalles.

En esta ocasión, el socio de Xiaomi ha optado por un diseño menos llamativo, convirtiendo los Black Shark en smartphones más elegantes, que cualquiera podría llevar por la calle sin llamar demasiado la atención o sin llegar a distinguir que se trata de un smartphone gaming.

Los nuevos Black Shark siguen identificándose con su característico logotipo en la parte trasera aunque con un diseño más sencillo pero manteniendo su gama de colores negro y plateado. Dos smartphones que son casi idénticos y se diferencian en su interior. Ambos están equipados una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución de 2400 x 1080 píxeles. Además, mejoran notablemente la frecuencia de muestreo táctil alcanzando hasta 720 Hz y unbrillo máximo de 1.300 nits.

Sus mayores diferencias se centran en su procesador y cámara. Para el Black Shark 4 Pro tenemos el procesador más potente, el Snapdragon 888, el más potente hasta la fecha. Mientras que el del Black Shark 4 está equipado con el Snapdragon 870, el mismo que el POCO F3.

En cuanto al apartado fotográfico, la diferencia se encuentra en el sensor de su cámara principal. Contando con un sensor de 48 megapíxeles para el Black Shark 4 y uno de 64 megapíxeles para el Pro.

En cuanto a sonido se refiere, Black Shark tampoco ha escatimado gastos, incorporando dos altavoces en estéreo de muy buenas prestaciones que posicionan al Black Shark 4 Pro como el mejor smartphone del mercado en este aspecto según DxOMark.

A todo ello se le suman dos botones físicos de sistema retráctil que se esconden automáticamente bajo su chasis y presentan una fuerza de 160 gramos. Además, el Black Shark 4 Pro cuenta con NFC, una cámara de 64MP (Gran angular de 8MP y macro de 5MP) y una selfie de 20MP.

4 comentarios de “Así son los nuevos Black Shark 4 y 4 Pro: calidad/precio para el mercado gaming

  1. Luis dice:

    Hola buen día, a mi me gusta los juegos y apuesto a los que se pueden jugar por datos, este black shark 4 pro cuenta con la capacidad de soportar redes de 5ta generación. mis juegos principales son “call of duty movil”, “movil legens: band band”, tambien llegue a jugar “pubg”. La idea es encontrar la armonía entre celular y telefonía, y asi estimular aun mas , este mercado. muchas gracias , Cali-Colombia

  2. Carlos dice:

    Vivo en Bogotá, Colombia, quiero el Black Shark 4 pro. Lo venden homologado. Xiaomi, por fa, vende en este país lo último y no nos dejes esperando.

    • mixiaomi.co dice:

      Hola Carlos, aun no tenemos estimación de llegada de los Xiaomi Black Shark 4 pro. Te invitamos a que este atento a nuestra web y nuestras redes en caso de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free