Xiaomi lanza dos nuevas lavadoras inteligentes con secadora integrada.

Sin llamar prácticamente la atención, más que nada por el anuncio de la llegada de los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, Xiaomi ha presentado en China su nueva lavadora inteligente, que además de integrar sistema de secado, añade dos formatos de carga.

En concreto se habla de la Xiaomi Mijia Direct Drive Washing and Drying Machine, un nombre bastante largo y complejo pero que se traduce en una lavadora inteligente de alta capacidad, exactamente de 10Kg, con sistema de secado por aire caliente integrado y carga frontal o superior.

En si es una lavadora que con soporte para hasta 10Kg de ropa, añade un total de 22 programas de lavado y secado, permitiendo su gestión y automatización a través de nuestro smartphone gracias a la aplicación Xiaomi Home.

Además, esta nueva lavadora inteligente de Xiaomi integra varias sensores internos capaces de medir la temperatura del tambor en tiempo real. Gracias a ello se consigue mantener una temperatura estable y por tanto, un mayor cuidado de las prendas más delicadas.

Así mismo, la nueva Xiaomi Mijia Direct Drive Washing and Drying Machine cuenta con un motor de transmisión directa, reduciendo con ello las vibraciones. Además, gracias a ello se consigue un nivel de ruido inferior, no superando los 50dB. Por ahora tan solo se venderá en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free