Xiaomi ha decidido cambiar su logo, un pequeño rediseño que viene barajándose desde 2017, dando como resultado un aspecto más moderno y actual gracias a sus líneas algo más redondeadas.
El encargado de realizar este cambio de logo ha sido Hara Kenya, un famoso director artístico y diseñador japonés que algunos conocen por diseñar los programas de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Nagano en 1998.
El logo de Xiaomi ha sido modificado sustancialmente o al menos eso parece a primera vista. Aún así, las esquinas han sido ligeramente redondeadas siguiendo un complejo patrón matemático.
Además, el nuevo logo ha seguido líneas inspirativas de los propios productos de Xiaomi, así como en la propia naturaleza. Además, según el maestro Hara Kenya, el nuevo logo de Xiaomi es una especie de “emoji que cobra vida”.
Con ello, Xiaomi comenzará a utilizar este nuevo logo, el cual como ya se habrá visto no incitará a ninguna confusión. El color naranja seguirá caracterizando a la marca, así como el blanco de las letras “mi”.
