Entre la gran variedad de productos para el hogar con los que cuenta Xiaomi se encuentran sus cámaras de vigilancia. Un amplio abanico de posibilidades a los que se le une un nuevo modelo de exterior que además integra su propia batería.
Se trata de la Xiaomi Mi Outdoor Camera Battery Edition, una nueva cámara de vigilancia equipada con certificación IP65 capaz de soportar prácticamente cualquier inclemencia del tiempo, ya sea la lluvia, el viento o las temperaturas extremas.
Entre sus características, la nueva Xiaomi Mi Outdoor Camera Battery Edition cuenta con una cámara capaz de grabar a 1080p con un ángulo de visión de 130º. Además, esta cuenta con tecnología dinámica WDR y una apertura de F/2.1 capaz de ofrecer una gran calidad incluso en ambientes de baja luz.
Todo ello se completa con un modo de visión nocturna capaz de detectar y visualizar a una distancia de hasta 7 metros. Con ello, además de vigilar el hogar o negocio bajo condiciones climatológicas adversas, la Xiaomi Mi Outdoor Camera Battery Edition lo hará de noche.
Más allá de ello, este primer modelo de exterior, cuenta con una batería de gran duración capaz de ofrecer una autonomía de hasta 90 días. Tras ello, tan solo se tendrá que retirarla de la cámara y cargarla mediante su puerto USB Tipo C.
Esta nueva cámara de exterior Xiaomi Mi Outdoor Camera Battery Edition cuenta con WiFi y varias funciones inteligentes a fin de detectar movimiento de personas. Así mismo, cuenta con ranura microSD y soporte para grabar en un almacenamiento remoto o en la propia nube.
