Entre las novedades más importantes del Xiaomi Mi 11 Ultra se encuentra su mini pantalla secundaria, un elemento bastante diferenciador con el resto de smartphones del mercado, cuya procedencia ha sorprendido a todos.
Si bien, ya muchos bromaban en torno a la similitud de la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra con las propias pulseras inteligentes de la firma, lo cierto es que no estaban tan lejos de la realidad en cuanto a su procedencia.
Así mismo lo ha confirmado Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi, asegurando que la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra resulta ser la misma pantalla OLED que se puede encontrar en la Xiaomi Mi Band 5, al menos su mismo panel.
Y no, no es de extrañar, o cierto es que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 resulta válida para cualquier función de las que ofrece el Xiaomi Mi 11 Ultra, ya sea para visualizar notificaciones, el estado de carga o directamente, visualizar el rostro a fin de usar la cámara principal como cámara selfie.
En definitiva, no cabe duda de que Xiaomi no se complicó demasiado a la hora de escoger la pantalla secundaria del Mi 11 Ultra. Aún así, está claro que su funcionamiento resulta interesante, ofreciendo todo tipo de funcionalidades.

Esta genial el aporte. Un cordial saludo.