ZMI, la submarca de Xiaomi, Ha lanzado un nuevo cable de carga USB Tipo C a Lightning, el cual presume de ser prácticamente irrompible, añadiendo además soporte para carga rápida y certificación MFi.
En detalle, este cable llega dispuesto a convertirse en la mejor alternativa a los frágiles cables que Apple suministra junto a sus iPhone e iPad. Este cuenta con 1 metro de longitud y además añade certificación oficial MFi aprobada propiamente por Apple.
Además de ello, lo realmente interesante lo esta en su diseño. Según asegura el fabricante, este cable ha conseguido superar un test de resistencia tras más de 30.000 pruebas de flexión, resultando así prácticamente irrompible.
Así mismo, este nuevo cable para iPhone y iPad de Xiaomi cuenta con soporte para carga rápida de hasta 20W. Gracias a ello se consigue cargar en apenas 30 minutos un 60% de la batería de un iPhone 12.
Como no podría ser menos, este nuevo cable también admite transmisión de datos, siendo su velocidad máxima de 48Mbps. De esta forma, en apenas 28 segundos se conseguirá transferir un archivo de 1GB de peso.
