Xiaomi prepara un nuevo monitor IPS de 24.5″ capaz de alcanzar los 165Hz.

Desde la llegada de su primer monitor, Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos modelos que incluso han llegado al mercado internacional. A estos se le unirá en breve un nuevo modelo capaz de alcanzar los 165Hz según ha demostrado su paso por la TÜV Rheinland.

Gracias a Mukul Sharma, se ha tenido acceso a la certificación de un nuevo monitor por parte de Xiaomi. Bajo la denominación Xiaomi Mi 165Hz Fast IPS Monitor, este contará con un panel de 24.5 pulgadas, siendo de tipo IPS y alcanzando los 165Hz de tasa de refresco.

Teniendo en cuenta estas tecnologías, lo más probable es que se trate de un monitor gaming, una variante de menor tamaño del Xiaomi Mi Display 165Hz Version que se puede ver debutar a mediados del pasado 2020.

Además, junto a este también se ha certificado un monitor bajo la marca Redmi, en este caso junto a un panel LCD, en este caso bajo el nombre Redmi LCD Monitor. Eso si, las características de este siguen quedando en duda ya que la propia certificación no revela prácticamente nada más.

Teniendo en cuenta la naturaleza de la TÜV Rheinland, lo más probable es que ambos monitores sean presentados en breve, ya no solo en China, sino además en Europa y gran parte de todos esos países donde Xiaomi ya tiene presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free