Tras todo tipo de rumores y una gran variedad de filtraciones, la Xiaomi Mi Pad 5 se ha convertido en toda una realidad tras certificarse por primera vez, revelando además ciertas características como su procesador.
Bajo el número de modelo K81C, la Xiaomi Mi Pad 5 ha aparecido certificada por primera vez en China, confirmando además la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870 en su interior como ya aseguraban gran parte de los rumores.
Además, nuevas imágenes han comenzado a circular por la red, mostrando su posible diseño, así como otras de sus características. Entre estas últimas se encontraría una pantalla 2K de nada menos que 10.95 pulgadas.
A todo ello se le sumaría una batería de al menos 8.000mAh, un conjunto de cámaras con un diseño muy similar al módulo del Xiaomi Mi 11 y unas líneas en general que le aportarían un grosor de apenas 8.13mm y un peso total de 510 gramos.
Esta vez no se trata de un simple rumor, sino de la primera aparición, a través de una unidad certificadora, de la Xiaomi Mi Pad 5.
