La Xiaomi Mi Pad 5 también contará con una versión “lite” más económica.

Si bien, se descubrió la primera certificación de la Xiaomi Mi Pad 5 confirmando con ello su existencia, se ha descubierto una nueva variante que podría tratarse de una versión “Lite”, contando a su vez con un precio más económico.

Así lo han descubierto desde XIAOMIUI, tras reconocer un modelo con número “K82“, que a diferencia traería consigo un procesador de menos potencia, una pantalla IPS y una cámara de menor resolución que la de la Xiaomi Mi Pad 5.

En si, este nuevo modelo que también ha sido certificado atiende bajo el codename “NABU” y hace relación a un procesador Snapdragon 860, una pantalla IPS a 120Hz y a un conjunto de cámaras presidido por un sensor principal de 12MP.

Eso si, esta “Xiaomi Mi Pad 5 Lite” haría uso de una batería de gran capacidad, concretamente 12.400mAh que le aportarían una gran autonomía. De esta forma, esta nueva variante descubierta contaría con un menor rendimiento pero con una mayor duración de batería.

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita aunque al parecer, todo apunta a que serán un total de tres modelos distintos los que conformen la nueva Xiaomi Mi Pad 5, probablemente un modelo estándar, una versión más avanzada y este nuevo modelo “Lite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free