La Xiaomi Mi Pad 5 contará con soporte para teclado y lápiz óptico.

La llegada de la Xiaomi Mi Pad 5 parece estar a la vuelta de la esquina. Si bien, hace unos días se descubrió su primera certificación, ahora ha aparecido en el código interno de MIUI, revelando además algunas de sus características más interesantes.

Según se puede leer desde XIAOMIUI, Xiaomi ha comenzado a hacer referencia a su nueva tablet en el código de MIUI, integrando además ciertas líneas de código que hacen pensar que la Xiaomi Mi Pad 5 será una auténtica alternativa al iPad Pro.

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con una resolución de pantalla de al menos 1.600×2.560 píxeles, todo ello en un panel con un ratio de 16:10. Una evidencia de que sus dimensiones serán bastante “cuadradas” al estilo los iPad de Apple.

Pero ahí no queda todo, este descubrimiento muestra varias líneas de código. Y es que al parecer, la Xiaomi Mi Pad 5 contará con soporte para teclados externos, además de para un lápiz óptico como el Apple Pencil.

Gracias a esta filtración se puede decir que Xiaomi, al parecer, ha estado preparando su propia alternativa a los iPad Pro, añadiendo lo más atractivo de estos, pero en versión Android. Recordar que además, la Xiaomi Mi Pad 5 traería consigo un sistema muy similar al del Xiaomi Mi Mix Fold.

En definitiva, aún no se ha presentado pero ya pinta muy bien. No cabe duda de que la Xiaomi Mi Pad 5 dará mucho de que hablar, integrando todo aquello que se podría imaginar, convirtiéndola en la tablet perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free