Lo último de Xiaomi es este microscopio inteligente con conexión WiFi.

Xiaomi no para de sorprender con nuevos productos a la venta en Youpin. Si bien, hace unas semanas atraía todas las miradas con una interesante herramienta de supervivencia, ahora lo hace con un microscopio inteligente que además cuenta con conexión WiFi.

En detalle, este microscopio llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca DangDang Raccoon y cuenta con unas dimensiones bastante compactas que le hacen tener apenas 100 gramos de peso (solo su óptica desmontable).

Entre sus características se encuentra una lente óptica capaz de alcanzar los 400 aumentos. Esta se combina con un control electrónico capaz de ofrecer una alta precisión de cara a enfocar pequeños objetos o sustancias.

Además no todo queda ahí. Y es que este microscopio añade funciones inteligentes, permitiéndonos visualizar lo enfocado a través del smartphone. Para ello, añade conexión WiFi, volviéndose además independiente gracias a su conexión directa a la red.

Este microscopio cuenta con una batería de 2.700mAh recargable mediante un puerto USB Tipo C. De esta forma se podrá llevar allá donde se quiera sin la necesidad de tener cerca una toma de electricidad. Además, su óptica puede ser desmontada a fin de mejorar su usabilidad y transporte.

Un comentario de “Lo último de Xiaomi es este microscopio inteligente con conexión WiFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free