De cara a mejorar la estabilidad y funcionamiento de MIUI, Xiaomi ha ampliado su programa Mi Pilot. En esta ocasión, dos de sus últimos smartphones se han unido al programa, iniciando con ello la fase de reclutamiento.
Para los que no lo recuerdan, Mi Pilot se trata de una nueva alternativa a las desaparecidas betas globales, funcionando como una fase previa al lanzamiento de cada nueva actualización. Con ello lo que se busca es evitar errores y posibles bugs, antes de desplegar una actualización de manera general.
Tras la anterior convocatoria, Xiaomi ha iniciado un nuevo reclutamiento, incluyendo los Redmi Note 10 y Xiaomi Mi 11 Lite, dos dispositivos recientemente lanzados al mercado y que ahora también podrán formar parte del programa Mi Pilot.
En si, este nuevo reclutamiento está destinado a todos aquellos usuarios que cuenten con los Redmi Note 10 o Xiaomi Mi 11 Lite en sus versiones Global, Europea, Rusa o dirigida a Indonesia. Además, para postularse como miembros del programa deben hacerlo desde este formulario (https://m.beehive.miui.com/7SUNYbIQKG_PA4Pt–w-DQ/desktop/question).
Eso si, no olviden que el programa Mi Pilot está destinado a aquellos usuarios que realmente están dispuestos a colaborar, aportando su feedback ante posibles fallos y errores y no con el simple objetivo de probar las novedades de MIUI.
