Estos smartphones Xiaomi dejarán de recibir soporte en la versión beta de MIUI.

Mientras la última gran actualización de Xiaomi se despliega en China, a partir del 24 de abril alguno de los modelos más antiguos dejarón de recibir soporte a las versiones beta de MIUI.

MIUI 12.5 ya ha llegado a 7 modelos en China. Toda la serie Mi de la firma asiática a partir de los Mi 9 ya han recibido su esperada actualización. Pero con tantos modelos en el catálogo de Xiaomi, para la compañía es imposible mantener el ritmo de actualizaciones y por ello los modelos con más tiempo poco a poco van dejando de recibir tanto soporte.

Este es el caso de los Redmi Note 7Redmi Note 7 Pro y Xiaomi CC9e. A partir del 24 de abril estos tres modelos dejarón de recibir soporte para las versiones beta de MIUI. Pero, ¿y esto qué significa?

Para el usuario corriente de momento no tiene impacto alguno. Únicamente para aquellos usuarios de estos modelos que hacen uso de las versiones beta se verán afectados. Aunque sí es verdad que este punto de inflexión empieza a marcar el futuro cese de soporte para nuevos desarrollos.

Xiaomi dotará de MIUI 12.5 a estos modelos

Tanto el Redmi Note 7 como el 7 Pro o el Mi CC9e recibirán MIUI 12.5. Esta actualización tardará en llegar, pero lo hará tanto para la ROM China como para la Global. Pero tras este parón del soporte en las versiones beta, esta será la última gran actualización que reciban estos terminales.

Aún así, una vez actualizados Xiaomi seguirá ofreciendo soporte de actualizaciones con los últimos parches de seguridad que Google ofrece para Android así como los suyos propios para corregir fallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *