Allá por 2019 llegaba el primer Xiaomi con cámara de 108MP. En aquel entonces resultaba una auténtica locura, convirtiéndose día a día en algo más normal que a día de hoy se puede encontrar en terminales tan interesantes como el Redmi Note 10 Pro.
Pues bien, Xiaomi parece estar detrás de alcanzar los 200MP de cara a dejar de nuevo con la boca abierta. Así al menos son los últimos rumores que llegan desde China, asegurando que la firma ya se encuentra probando esta cámara de tan alta resolución.
Según afirman desde MyDrivers, Xiaomi se encontraría probando un nuevo smartphone con cámara de 200MP, la cual permitiría lograr un gran zoom digital, ampliando ciertas zonas de las fotografías resultantes sin llegar a perder demasiada calidad en ello.
Si bien, por el momento no existen datos técnicos sobre este sensor, todo apunta a que podría venir de la mano del Xiaomi Mi Note 11, una renovación del Xiaomi Mi Note 10 que ya de por si marcó un antes y un después en la fotografía móvil.
De igual forma, estos detalles no dejan de ser un simple rumor a la espera de que Xiaomi confirme estar trabajando en un sensor fotográfico de 200MP o que al menos comiencen a aparecer las primeras certificaciones que así lo demuestren.
