Pixel Experience llega al Redmi Note 10 de manera oficial.

Pixel Experience, una de las mejores ROM que se pueden instalar actualmente en los Xiaomi ha llegado de manera oficial al Redmi Note 10 brindando la mejor de las experiencias para los amantes de Android puro.

Con una interfaz minimalista basada a su vez en la interfaz de los móviles Pixel de Google, la ROM Pixel Exprience ya se encuentra disponible para los Redmi Note 10. Con ello, este nuevo gama media de Xiaomi recibe su primera Custom ROM, abriendo el camino a la llegada de nuevas opciones como alternativa a MIUI.

Además, esta primera versión de la ROM Pixel Experience llega bajo Android 11. Todo ello de manera estable y oficial, por lo que el Redmi Note 10 queda totalmente funcional tras la instalación de esta, ya sea su cámara, Bluetooth, sensores, etc.

Para acceder a esta primera ROM para el Redmi Note 10 puedes hacerlo desde este enlace a XDA-Developers (https://forum.xda-developers.com/t/rom-11-mojito-sunny-pixel-experience-official-aosp.4264285/). Además, en GitHub encontrara el código fuente de dicha ROM, así como el listado completo de todos los dispositivos compatibles.

No olvide que para poder instalar una Custom ROM en el dispositivo móvil Xiaomi, Redmi o POCO, antes deberás desbloquear su bootloader. Tras ello, lo siguiente será instalar un gestor de arranque personalizado como TWRP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free