Zepp Health por fin integra Alexa en español en la Amazfit Band 5.

La Amazfit Band 5 incluye la mayoría de las funciones típicas de una pulsera de actividad deportiva, así como un asistente de supervisión del estado de salud, además de poder disfrutar de una pulsera más inteligente con interacciones frecuentes gracias a las potentes funciones integradas de Alexa que ya están disponibles en español.

Amazfit Band 5, una pulsera de actividad muy inteligente.

¿Puede una pulsera ser más inteligente? La respuesta es “Sí”. Amazfit Band 5 puede hacer la vida más fácil y divertida con Alexa de Amazon. Gracias a esta función, los usuarios podrán hacer preguntas, buscar información, obtener traducciones, crear una lista de tareas pendientes o una lista de la compra, fijar alarmas y temporizadores, programar recordatorios, consultar el estado del tiempo, indicar notificaciones, crear comandos domésticos inteligentes, entre otras. Amazfit Band 5 responderá a los comandos de voz de los usuarios en la pantalla con respuestas de texto.

Alexa se ubica “en la nube”, por lo que cada vez se vuelve más inteligente, añadiendo nuevas funcionalidades que van a parar a tu dispositivo automáticamente. Utilizar Alexa en Amazfit Band 5 es fácil y puedes hacerlo solo con la voz: pide algo y Alexa responderá de inmediato.

Paso a paso cómo actualizar Alexa 

A la hora de actualizar la versión con Alexa integrada, es tan simple como abrir la aplicación Zepp y hacer clic en el nombre de la banda en “Mis dispositivos” en la página “Perfil”, y automáticamente se actualizará la band.

Con un precio asequible, Amazfit Band 5 tiene como objetivo ayudar a los usuarios, de entre 18 y 50 años, a moverse de forma más inteligente y vivir de un modo más saludable en el mundo actual lleno de desafíos, dirigiéndose en especial a las personas que cuidan su salud, llevan una vida activa y buscan un precio asequible.

Si aún no tienes tu Amazfit Band 5 encuéntrala aquí en mixiaomi.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *