Xiaomi amplía la gama de colores del Xiaomi Mi Laptop Pro con un nuevo “Grey Rock”.

Presentado a finales de marzo, el Xiaomi Mi Laptop Pro se ha convertido en el ordenador portátil más avanzado, atractivo y potente de Xiaomi. Para ello añade una pantalla OLED a 120Hz, lo último de Intel Core y un diseño fabricado en su totalidad en aluminio que ahora recibe un nuevo color.

En concreto, Xiaomi ha lanzando en China una nueva variante del Xiaomi Mi Laptop Pro denominada “Grey Rock“. Esta toma un aspecto algo más elegante, gracias a su tonalidad en gris oscuro que a su vez no recuerda en mayor medida a los MacBook de Apple.

Esta nueva tonalidad ya se ha comenzado a vender en China, aunque tan solo estará disponible para el Xiaomi Mi Laptop Pro de 15 pulgadas, que a su vez equipa el Intel Core i5-11300H, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Además, su precio  es de 6.999 yuanes, unos 4.055.782 peso colombiano al cambio.

Por el momento, el Xiaomi Mi Laptop Pro sigue sin aparecer en el mercado internacional, aunque cabe destacar que este fue presentado de manera Global junto a los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite. Es por ello que resulta probable que en breve hagan su debut fuera de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free