Así luce la nueva interfaz del Xiaomi Mi Mix Fold: productividad en estado puro.

Hace unos días el Xiaomi Mi Mix Fold recibía una de sus actualizaciones más esperadas. Se trata del modo PC, un cambio estético de MIUI que permite mejorar la productividad y trabajar como si ante un ordenador portátil se estuviera.

Gracias a XDA-Develoepers se ha tenido acceso a una gran variedad de imágenes y vídeos que dejan ver con todo lujo de detalles como funciona este nuevo modo de MIUI y que sin duda, mejora enormemente la productividad.

Tras activar el modo PC de MIUI la interfaz cambia por completo, tomando unas líneas de diseño muy similares a las de cualquier otro sistema de escritorio. Para ello, MIUI añade una barra de tareas inferior y un botón de inicio al más puro estilo Windows.

Pero ahí no queda todo, el sistema multitarea también toma su protagonismo. Gracias a esta nueva interfaz de MIUI se puede abrir hasta cuatro aplicaciones de forma simultánea, cada una de ellas en su propia ventana que se puede personalizar en tamaño y posición.

Más allá de ello, el modo PC de MIUI añade un nuevo centro de control adaptado y orientado a mejorar la productividad, así como un nuevo calendario accesible desde la barra de tareas inferior que de nuevo recuerda propiamente al sistema operativo de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free