Cuándo llegará MIUI 12.5 a tu Xiaomi y que limitaciones tendrá.

Tras la actualización de los Redmi Note 10S y Xiaomi Mi 11, muchos se preguntan cuando llegará MIUI 12.5 Global a sus smartphones. De cara a ello, a continuación se repasará el calendario de despliegue, así como qué dispositivos se irán viendo actualizarse en breve.

Además, también se verán las limitaciones con las que contará MIUI 12.5. Como muchos sabrán, Xiaomi suele limitar sus novedades a ciertos dispositivos, ya sea de cara a mantener la exclusividad de sus gama alta o bien por las limitaciones de cada dispositivo en particular.

Sin ir más lejos, las nuevas animaciones de MIUI 12.5 no estarán disponibles para todos aquellos dispositivos que reciban esta nueva actualización. Lo mismo ocurre con el sistema de vibración háptica y con otras funcionalidades que se repasará descubriendo a continuación.

¿Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi smartphone?

Si se tiene en cuenta el calendario de despliegue de MIUI 12.5 Global, a lo largo de este mes de mayo se debería ver la actualización para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, así como para los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Además, es muy probable que la Serie Redmi Note 10, especialmente el Redmi Note 10 Pro, se actualice a lo largo de esta primera fase de despliegue. Tras haberlo hecho el Redmi Note 10S, no sería de extrañar que Xiaomi lanzará MIUI 12.5 para el resto de modelos que conforman esta gama.

Finalizado este primer despliegue, dará comienzo la segunda fase. Esta se iniciará en julio y hará llegar MIUI 12.5 a los Xiaomi Mi 10T Lite, Mi 10 Lite, Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9, Note 9 Pro, Note 9 y Note 9T, Redmi Note 8 Pro, POCO F2 Pro, POCO X3 NFC y Redmi 9.

Cabe destacar que esta última fase puede demorarse bastante en llegar a su fin, es decir, dará comienzo a partir de julio pero podría tardar en llegar incluso meses a parte de estos dispositivos. Además, resulta importante saber que no solo estos dispositivos recibirán MIUI 12.5, también lo harán otros que no han sido anunciados.

¿Qué limitaciones tendrá MIUI 12.5?

Tal y como ha ocurrido con otras versiones de MIUI, esta nueva versión estará limitada en ciertos aspectos. Por ejemplo, las nuevas animaciones de MIUI 12.5 tan solo estarán disponibles para los terminales con mayor rendimiento, en concreto para los:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T, Mi 10T Pro
  • Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9T Pro ( Serán compatibles pero no lo harán al mismo nivel)

Pero no todo queda ahí, el nuevo repertorio de sonidos basados en la naturaleza, aunque ya se puede encontrar su mayoría en la aplicación Temas, tan solo se podrán disfrutar, a su máximo esplendor y sonoridad, en los Xiaomi Mi 11, Mi 10 Pro y Mi 10.

Además, los nuevos patrones de vibración, aunque la variedad de smartphone soportados es bastante amplia, solo se podrá disfrutar en su totalidad en los Xiaomi Mi 11, Mi 10 Pro, Mi 10T Pro y Mi 10T.

Cabe destacar que todas estas limitaciones se encuentran descritas en la Web oficial de MIUI, justamente al final del portal. En el se menciona cada una de estas, así como los dispositivos en particular que recibirán dichas mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free