De locos, Xiaomi prepara el regreso del Redmi Note 8 con una versión mejorada.

Xiaomi no para de sorprender y esta vez lo hace con algo que prácticamente nadie hubiera imaginado. Y es que al parecer, Xiaomi se encuentra preparando el regreso del Redmi Note 8 pero con una versión mejorada y orientada a este 2021.

Gracias a kacskrz, se ha tenido acceso a una de las últimas certificaciones obtenidas por Xiaomi donde se deja ver un curioso “Redmi Note 8” equipado con unas características que nada tienen que ver a ese mismo dispositivo que debutaba allá por 2019.

Bajo el número de modelo M1908C3JGG ha sido certificado, integrando entre sus características un MediaTek Helio G85 y MIUI 12.5 como sistema operativo. Así mismo, este mismo dispositivo contaría con una batería de 4.000mAh y 4GB +128GB.

Lo curioso de todo es que se ha certificado en la FCC bajo el nombre comercial “Redmi Note 8″, augurando tratarse de una versión mejorada de ese mismo dispositivo y orientada a su comercialización en 2021.

En si, se trataría de un movimiento algo extraño, pero dentro de lo común si se trata de Xiaomi. No olvidar que el Xiaomi Mi 10S fue lanzado al mercado tras haberse presentado la Serie Mi 11.

En definitiva, estar atentos ante cualquier otro movimiento por parte de Xiaomi que revele más detalles de este “Redmi Note 8 2021“. Y ojo, al parecer, teniendo en cuenta su número de modelo, será una versión Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *