Redmi K40 Light Luxury Edition, un nuevo miembro para la gama media-alta de Xiaomi.

Ya se habia adelantado que la Serie Redmi K40 aún no se había presentado por completo. Lo que antes tan solo eran rumores, ahora se ha convertido en una realidad, ya que ha sido el propio CEO de Redmi quien ha confirmado la llegada del que al parecer podría denominarse Redmi K40 Light Luxury Edition.

En los últimos meses Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos smartphones. Entre ellos se encuentra el Redmi K40 Gaming Edition, el cual tendría una variante más “ligera”, equipando uno de los últimos procesadores de MediaTek.

Según ha confirmado Lu Weibing, la Serie Redmi K40 se ampliará en breve, concretamente con “una versión ligera y de lujo del Redmi K40“, de ahí la denominación a la que muchos han apuntado como Redmi K40 Light Luxury.

Redmi K40 Light Luxury Edition, qué se puede esperar

Si bien, por el momento no se han confirmado las características de este Redmi K40 Light Luxury Edition, las declaraciones del CEO de Redmi apuntan a que se podría estar ante un terminal de diseño ligero que podría hacer recordar al propio Xiaomi Mi 11 Lite.

Además, los rumores apuntan a que en su interior se verá un procesador MediaTek, en concreto ya sea el MediaTek Dimensity 900 o el Dimensity 1100, ambos de características similares, pero con un menor rendimiento, que el MediaTek Dimensity 1200 que se encuentra en el Redmi K40 Gaming Edition.

En definitiva, pocos días se separa de conocer este nuevo miembro de la Serie Redmi K40. Si el CEO de Redmi ya lo ha nombrado, no sería de extrañar que en breve se conozca los primeros detalles en relación a sus características.

4 comentarios de “Redmi K40 Light Luxury Edition, un nuevo miembro para la gama media-alta de Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free