La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con respuesta de notificaciones.

El wearable más popular de la marca comienza a recibir en China una de las funciones más esperadas por sus usuarios.

El último wearable de Xiaomi, su Mi Band 6, ha comenzado a recibir una de las actualizaciones mas esperadas por sus usuarios. Una pulsera cuantificadora que en tan solo un mes a la venta consiguió alcanzar el millón de unidades vendidas globalmente.

La Xiaomi Mi Band 6 ha comenzado a recibir una nueva actualización, la 1.0.1.32, que habilita la posibilidad de responder las notificaciones que lleguen a la pulsera. Aunque por el momento esta funcionalidad se limita únicamente a responder SMS entrantes.

Por el momento esta actualización solo está siendo desplegada para China por medio de la aplicación Mi Fit desde su versión v5.1.0. De este modo la Mi Band 6 se convierte en el primer wearable de Xiaomi en contar con esta funcionalidad.

No hay información acerca de si Xiaomi tiene pensado ampliar esta funcionalidad a otras aplicaciones de mensajería como Telegram o Whatsapp. Tampoco si será exclusiva para su país natal o por el contrario el resto de usuarios globales recibirán esta actualización en las próximas semanas.

Esperar a ver que pasa, ya que aunque por el momento solo sirva para responder SMS seguro que a parte de sus usuarios esta funcionalidad la recibirán de gran agrado.

2 comentarios de “La Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con respuesta de notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *