Qué es el Modo diurno o luz solar y cómo puede activarlo en el Xiaomi para ahorrar batería.

Resulta bastante habitual desactivar el brillo automático a fin de ahorrar batería. Si bien, esta acción puede traer bastantes ventajas, especialmente de cara a mejorar la autonomía del Xiaomi, a su vez puede ocasionar situaciones en las que no se consiga ver la pantalla y por tanto, subir manualmente el brillo.

Esto ocurre por ejemplo al salir del interior de una vivienda y encontrar con un día bastante soleado. Si se ha ajustado previamente el brillo al mínimo, resultará complicado encontrar el ajuste y subirlo de nuevo. Es ahí donde entra el conocido como Modo diurno o Modo luz solar que Xiaomi integra en MIUI.

A grandes rasgos, lo que permite el Modo diurno es ajustar de igual forma el brillo del Xiaomi aunque se tenga el brillo automático desactivado. Es decir, si el smartphone detecta una luz ambiental intensa, regulará al máximo el brillo independientemente de que el modo automático esté desactivado.

De esta forma se podrá seguir mejorando la autonomía del Xiaomi al tener el brillo automático desactivado, con la ventaja de que si se expone ante una luz ambiental intensa, este se ajustará al máximo de forma automática.

Cómo activar el Modo diurno en tu Xiaomi, Redmi o POCO.

Para activar el Modo diurno en un dispositivo Xiaomi tan solo se debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla > Nivel de brillo
  2. Una vez dentro, con el brillo automático desactivado tan solo se debe activar la opción denominada “Modo diurno” o “Modo de luz solar”.

De esta forma se conseguirá que aún teniendo el brillo automático desactivado, el smartphone ajuste de forma automática el brillo al máximo ante situaciones de luz ambiental intensa, por ejemplo a la hora de exponernos al solo.

Un comentario de “Qué es el Modo diurno o luz solar y cómo puede activarlo en el Xiaomi para ahorrar batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free