DxOMark analiza la cámara del POCO X3 NFC: la mejor en su franja de precios.

Tras analizar la cámara del Redmi Note 10 Pro, DxOMark ha puesto sus manos sobre el POCO X3 NFC, mostrando tras ello su opinión, así como sus puntos fuertes y débiles en cuanto a fotografía se refiere.

Gracias a su cámara principal SONY IMX682 de 64MP, el POCO X3 NFC ha obtenido un total de 103 puntos. Si bien, su hardware no puede competir con otros terminales de gama alta, lo cierto es que en general resulta ser una muy buena opción, especialmente si se tiene en cuenta su precio.

En general, el POCO X3 NFC es capaz de capturar buenas fotografías en condiciones no demasiado desafiantes, obteniendo en este apartado una puntuación similar a la de otros terminales mucho más caros.

Donde más parece cojear el POCO X3 NFC es en el apartado zoom, ya que como muchos saben, carece de cámara de tipo teleobjetivo. Para ello, se hace uso de técnicas de zoom digital, dando unos resultados en la media de otros dispositivos de su mismo precio.

En cuanto a grabación de video se refiere, el POCO X3 NFC ofrece unos muy buenos resultados, especialmente en cuanto a estabilización se refiere. En este apartado, Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo, incorporando una estabilización electrónica de lo más avanzada.

En resumen, la puntuación obtenida por el POCO X3 NFC le hacen colocarse a la altura de otros smartphones mucho más caros como el iPhone SE 2020 o el Samsung Galaxy Z Flip. Es por tanto, que aunque su puntuación no sea de las más altas, si que lo posicionan como el mejor en su franja de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free