El Black Shark 4 amplía sus distintas variantes de almacenamiento.

El socio comercial de Xiaomi, Black Shark, ha lanzado una nueva variante del Black Shark 4, una nueva propuesta de almacenamiento que se sitúa como probablemente la mejor opción, ya sea en precio, como en almacenamiento y RAM.

En concreto, el Black Shark 4 ha recibido una nueva variante equipada con 8GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno. Además lo hace a un precio de solo 2.999 yuanes, unos 1.697.690 peso colombiano al cambio.

De esta forma, Black Shark completa su línea de smartphones de última generación donde hasta ahora tan solo se encontraba una variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de las distintas versiones con 6 y 12GB de RAM.

Black Shark 4, así son sus características.

Black Shark 4 se caracteriza por contar con una pantalla AMOLED E4 capaz de alcanzar los 144Hz de frecuencia de refresco y los 720 de tasa de muestreo. Además, en su interior añade un potente Snapdragon 870.

Además, el Black Shark 4 cuenta con botones físicos que se ocultan dentro de su chasis, una batería de 4.500mAh con carga rápida de 120W, motor de vibración lineal y todo tipo de tecnologías como WiFi 6, GPS Dual, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *