El Redmi Note 10 Pro 5G llegará al mercado global como el POCO X3 GT.

El POCO X3 GT, un nuevo smartphone con las siglas GT ha aparecido en el código de MIUI. Se tratará de la versión global del recientemente presentado Redmi Note 10 Pro 5G.

Una vez más, el encargado de hacer vislumbrar la luz acerca de este nuevo modelo ha sido Kacskrz. Gracias a sus indagaciones en el código fuente de MIUI ha comprobado que el último modelo de Redmi de alias chopin será el nuevo POCO X3 GT.

De este modo a parte del POCO F3 GT, cuya llegada ya ha sido anunciada para el tercer trimestre del año, contaría con otro modelo bajo esta nueva nomenclatura que POCO ha incorporado a su catálogo.

POCO X3 GT, un nuevo gama media a tener en cuenta.

Este nuevo smartphone se convertiría en el tercero de la gama en incorporar tecnología 5G situándolo como una opción muy interesante en la gama media compitiendo contra el modelo F3. La serie X3 de POCO incluiría su primer variante con esta tecnología.

Este nuevo modelo contará con una pantalla de 6,6″ FHD+ LCD con frecuencia de refresco de 120Hz. Y se convertiría en el segundo en montar el chip MediaTek Dimensity 1100 con soporte a 5G y refrigeración líquida VC.

Su procesador se complementará con la opción de contar con 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Otorgándole la mejor configuración de hardware en la serie Note 10.

Respecto a su apartado fotográfico cuenta con un módulo de tres cámaras capitaneado por un sensor principal de 64MP, que se complementa con un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2 MP. Mientras que en su frontal de 16 MP.

Esta alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W. Además actualiza su conectividad  usando NFC 3.0 y Bluetooth 5.2.

Aunque en China el Redmi Note 10 Pro 5G se comercializa desde los 190€, este llegaría al mercado internacional por un precio que rondaría los 250€ y bajo el nombre POCO X3 GT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *