Xiaomi pone a la venta una máquina de cocción inteligente compatible con Mi Home.

Xiaomi vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que casi a diario aparecen en Youpin. En esta ocasión se trata de una máquina de cocción inteligente con formato de cazo, que además resulta compatible con Mi Home.

En detalle es una máquina de cocción inteligente fabricada por SOLISTA, su tamaño es de 535x161x340mm y cuenta con un peso total de 3.5Kg. para su fabricación se han utilizado materiales como el hierro fundida a fin de garantizar no solo una gran durabilidad, sino además una superficie antiadherente.

Pero lo realmente interesante lo se encuentra en su funcionamiento. Gracias a sus funciones inteligentes y su sistema de cocción de 1.200W es capaz de preparar de forma automatizada todo tipo de guisos, frituras, estofados y sopas.

Además, es una máquina de cocción compatible con Mi Home por lo que no solo se podrá configurar, programar su funcionamiento y acceder a todo tipo de recetas a través de la aplicación de Xiaomi, sino que además se podrá automatizar su puesta en marcha en combinación con otros productos de la firma.

Más allá de ello, cuenta con una tapa de cristal que integra un práctico removedor automático. Gracias a este, será capaz de preparar todo tipo de alimentos de forma realmente autónoma. Así mismo, en su mango cuenta con una pequeña pantalla y un dial desde el que se podrá configurar su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *