Xiaomi mejora y amplía las opciones de MIUI referentes a la carga inversa.

Xiaomi ha optimizando y mejorando la interfaz de MIUI. En esta ocasión le ha tocado el turno a la sección de MIUI relacionada con la carga inalámbrica inversa.

A través de la última Beta Cerrada de MIUI, Xiaomi ha dejado ver la nueva interfaz que tomarán las opciones relacionadas con la carga inalámbrica reversible de MIUI. convirtiéndose ahora en una sección independiente del sistema.

Ahora no solo contará con un simple botón de activación para la carga inalámbrica reversible, sino que además contará con su propio apartado en el que se han añadido otras opciones secundarias, así como nuevas animaciones.

Entre las nuevas opciones encontramos la posibilidad de limitar la carga inalámbrica inversa. Gracias a ello podremos establecer un límite de carga a fin de que esta se parece tras alcanzar un cierto porcentaje dado de manera manual.

Cabe destacar que estas novedades tan solo se encuentran disponibles en la Beta Cerrada de MIUI, por lo que aún se tardará en ver su llegada a la ROM Global y además, de manera limitada a aquellos dispositivos con soporte para carga inalámbrica reversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *