Esta cerradura que vende Xiaomi convierte cualquier cajón en inteligente.

Youpin, la plataforma crowdfunding de Xiaomi, es el hogar de artículos tan diversos y variados como interesantes. De esta provienen artículos tan interesantes como la camiseta deportiva capaz de medir la frecuencia cardíaca, este elegante collar corrector de postura o la interesante cerradura inteligente de la que se quiere hablar.

En detalle se trata de la cerradura inteligente Yeelock Smart Drawe Privacy Lock, una cerradura capaz de convertir todos los cajones del hogar en inteligentes, permitiendo su desbloqueo o bloqueo de forma remota desde el smartphone.

Si desea aportar mayor seguridad a los cajones de la vivienda, entonces esta cerradura inteligente es lo que necesita. Gracias a su sistema antirrobo puede bloquear cualquier cajón convirtiéndole en una caja fuerte. Ninguna llave, clave especial o tecla puede abrirla. En cambio, solo necesita ingresar al dispositivo móvil para desbloquear la cerradura.

Este dispositivo fabricado con materiales ABC, y de diseño minimalista, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0. Desde la app móvil puede configurar la cerradura, y abrirla cuando lo necesite.

Segura y con una gran autonomía de uso.

La cerradura es de fácil aplicación. No es necesario emplear herramientas especiales. Tan solo utiliza las tiras adhesivas tipo 3M que vienen incluidas en el paquete de cerradura. También puedes fijar el dispositivo en cualquier cajón o armario con un par de tornillos.

Su fuente de energía consiste en dos baterías AAA que lo mantienen funcionado por un largo tiempo. Cuenta con un sistema de consumo energético ultra-bajo, y además puedes configurar desde la app un recordatorio automático para que la cerradura se desbloquee cuando tenga la batería baja.

De tal manera, los cajones no permanecerán bloqueados si la batería se agota, y puede reemplazarla con total normalidad. El dispositivo también es ideal para mantener el contenido de los cajones fuera del alcance de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *