Xiaomi lanza una nueva barra de sonido con cámara 4K para realizar videoconferencias.

Xiaomi Mi Audio and Video Conference Speakers, así se llama la nueva barra de sonido de Xiaomi equipada no solo con un sistema de sonido nítido, sino además con una cámara de vídeo 4K para realizar videoconferencias.

En detalle es una barra de sonido similar a la Redmi SoundBar, en cuyo interior se encuentra un conjunto de dos altavoces de 30W. Estos destacan por sus frecuencias medias y agudas, resaltando así las voces.

Pero lo realmente importante lo se encuentra en su frontal. Una cámara de resolución 4K y un ángulo de visión de 120º. Además, esta cuenta con un sistema inteligente de visualización a 5 metros de distancia, permitiendo así realizar videoconferencias desde el sofá sin tener que acercarse al objetivo.

Además, en su interior se encuentra un procesador Qualcomm APQ8053 de 8 núcleos capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y una retransmisión de alta calidad con una baja latencia o retardo.

Así mismo, la nueva barra de sonido Xiaomi Mi Audio and Video Conference Speakers cuenta con una completa integración con MIUI for TV (Solo en China), permitiendo así realizar videoconferencias desde el televisor de una forma rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *