Todo lo que sabemos de los POCO F3 GT y POCO X3 GT: precio y fecha de lanzamiento

En los últimos días se ha hablado de los POCO F3 GT y POCO X3 GT, dos smartphones ya confirmados por Xiaomi de los que ya se sabe prácticamente todas sus características, así como precio aproximado de lanzamiento.

Y es que, al igual que ha ocurrido con otros terminales de POCO, los POCO F3 GT y POCO X3 GT estarán basados en otros terminales anteriormente lanzados por Xiaomi o Redmi, desvelando así como serán sus características internas y cual será su precio orientativo tras su llegada al mercado internacional.

POCO F3 GT, características y posible precio.

Tal y como se ha descubierto a través del código interno de MIUI, el POCO F3 GT será presentado como la versión global del Redmi K40 Gaming Edition, por lo que se estará ante el primer smartphone, especialmente diseñado para jugar, de POCO.

De esta forma, el POCO F3 GT se caracterizará por su MediaTek Dimensity 1200, su pantalla OLED de 6.67 pulgadas a 120Hz y por su avanzado sistema de refrigeración VC. Además, este contará con una batería de 5.065mAh con carga rápida de 67W.

Así mismo, el POCO F3 GT heredará las características más importantes del Redmi K40 Gaming Edition, es decir, sus altavoces JBL, WiFi 6, NFC o sus dos botones físicos capaces de esconderse bajo el propio chasis del terminal. Además, contará con una cámara principal de 64MP.

En cuanto a precio se refiere, la variante del Redmi K40 Gaming Edition de 6/128GB parte de los 1.999 yuanes, unos 1.127.819 peso colombiano.

POCO X3 GT, la tecnología 5G llegaría al POCO X3.

Por su parte, el POCO X3 GT se posiciona como el Redmi Note 10 Pro 5G presentado hace unas semanas en China. Es por tanto que es un terminal equipado con el MediaTek Dimensity 1100 y una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz y con protección Corning Gorilla Glass Victus.

Así mismo, el POCO X3 GT contará con una batería de 5.500mAh con carga rápida de 67W, tecnología 5G, WiFi 6, NFC 3.0 y en general un diseño bastante diferente al de los POCO X3 NFC y POCO X3 Pro. Además, contará con una cámara principal de 64MP.

En cuanto a precio se refiere, el Redmi Note 10 Pro 5G parte de los 191 euros en China, por lo que en el mercado internacional podría situarse entre los 250 y 300 euros y se situaría como la versión más avanzada de la Serie POCO X3.

Cuándo se presentarán de manera oficial.

Por el momento, Xiaomi tan solo ha confirmado el POCO F3 GT. Eso si, su fecha de lanzamiento aún sigue sin ser exacta ya que por ahora tan solo se sabe que su debut tendrá lugar a lo largo del tercer trimestre del año.

Por su parte, el POCO X3 GT aún no ha sido confirmado por Xiaomi o POCO, pero si que aparece en el código interno de MIUI, confirmando de una forma u otra su existencia. En tal caso, su debut podría tener lugar junto al POCO F3 GT.

12 comentarios de “Todo lo que sabemos de los POCO F3 GT y POCO X3 GT: precio y fecha de lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *