El primer vehículo eléctrico de Xiaomi está cada vez más cerca. Esto deja ver la web oficial de Xiaomi, en la cual se publicó una serie de información sobre contrataciones para puestos de trabajo relacionados a la conducción autónoma.
Xiaomi está trabajando de lleno en lo que va a ser su primer coche eléctrico. Desde que se confirmó su desembarco al mercado automotriz, han salido numerosos detalles a la luz sobre lo que tienen pensado. Con esta última información, tal parece que el vehículo contará con conducción autónoma.
Específicamente, los puestos de trabajo que detalla la web de Xiaomi están relacionados con plataformas de datos, infraestructuras de vehículos, planificación de decisiones, algoritmos de ondas milimétricas, herramientas de desarrollo, mapas de alta precisión, software integrado, plataformas de simulación, entre muchos otros.
Cabe destacar que tras cada descripción de los puestos de trabajo, estaba la palabra “Urgente”. Como dato adicional, también resalta que todas las direcciones de contratación se encuentran en Hiadian, Beijing. Donde se rumorea que puede establecerse el centro de automóviles de Xiaomi.
Cuando Xiaomi Group anunció de manera oficial su entrada al negocio de los automóviles, ciudades como Shanghai, Wuhan y Beijing han entablado conversaciones con la empresa para poder convertirse en la sede oficial de sus coches eléctricos.
El desarrollo del primer vehículo de Xiaomi se encuentra aún en sus primeras etapas. Por lo tanto, habrá que esperar para saber un poco más sobre el tan esperado coche eléctrico de la empresa.